Misión

Brindar información y asesoría a las y los beneficiarios de los programas PROFOCIE y PRODEP en cuanto a los lineamientos y reglas de operación que establece la Contraloría Social de la SEP y la Secretaria de la Función Publica, así como verificar que los recursos asignados a estos programas sean ejercidos de manera correcta, transparente, adecuada y con equidad.

Visión

Dar un servicio correcto, oportuno, amable y cercano a las y los usuari@s de los Programas PROFOCIE y PRODEP en cuanto a las necesidades que se presenten respecto a orientación y/o información.

Quejas y denuncias

Dirección General de la Contraloría y Evaluación Social
Calle Sóstenes Rocha#33, 3° Piso, C.P. 36089, Guanajuato, Guanajuato
Correo electrónico: contraloriasocial@guanajuato.gob.mx
Teléfono: 01 (473) 1023700 ext. 8520 y 8514


Atención ciudadana de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno:

Presencial: En el Área de Especialidad en Quejas, Denuncias e Investigaciones, en el Ramo Educación Pública en Av. Universidad 1074, Col. Xoco, C.P. 03330, Benito Juárez, Ciudad de México. En un horario de 9:00 a 15:00 horas.
Vía telefónica: En el interior de la República al 800 11 28 700 y en la Ciudad de México 55 2000 2000.
Por escrito, dirigido a la Secretaría de Anticorrupción y Buen Gobierno, ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 1735, Planta Baja, Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, C.P. 01020, Ciudad de México.
En línea: a través de la Plataforma SIDEC, disponible en https://sidec.buengobierno.gob.mx;
En la plataforma de Ciudadanos Alertadores Internos y Externos de la Corrupción: https://alertadores.buengobierno.gob.mx/
A través de la aplicación móvil “Denuncia Ciudadana de la Corrupción”.

 

Responsable de Contraloría Social

Mtra. Isabel González Riestra 
Teléfono: (55) 3600-2511 Ext. 65603 y 65943
Correo electrónico: contraloria_social_dfi@nube.sep.gob.mx
Atención personal previa cita