Dar atención oportuna a cada uno de los requerimientos de información que se presenten, así como atender y canalizar cada una de las quejas que llegaran a presentarse de manera oportuna, clara y transparente
Compromisos
Quejas y denuncias
Dirección General de la Contraloría y Evaluación Social
Calle Sóstenes Rocha#33, 3° Piso, C.P. 36089, Guanajuato, Guanajuato
Correo electrónico: contraloriasocial@guanajuato.gob.mx
Teléfono: 01 (473) 1023700 ext. 8520 y 8514
Atención ciudadana de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno:
Presencial: En el Área de Especialidad en Quejas, Denuncias e Investigaciones, en el Ramo Educación Pública en Av. Universidad 1074, Col. Xoco, C.P. 03330, Benito Juárez, Ciudad de México. En un horario de 9:00 a 15:00 horas.
Vía telefónica: En el interior de la República al 800 11 28 700 y en la Ciudad de México 55 2000 2000.
Por escrito, dirigido a la Secretaría de Anticorrupción y Buen Gobierno, ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 1735, Planta Baja, Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, C.P. 01020, Ciudad de México.
En línea: a través de la Plataforma SIDEC, disponible en https://sidec.buengobierno.gob.mx;
En la plataforma de Ciudadanos Alertadores Internos y Externos de la Corrupción: https://alertadores.buengobierno.gob.mx/
A través de la aplicación móvil “Denuncia Ciudadana de la Corrupción”.
Responsable de Contraloría Social
Mtra. Isabel González Riestra
Teléfono: (55) 3600-2511 Ext. 65603 y 65943
Correo electrónico: contraloria_social_dfi@nube.sep.gob.mx
Atención personal previa cita


