Documentos

Anexos

  1. Informe del comité de Contraloría Social
  2. Ficha de definiciones para la operación de Contraloría Social
  3. Programa institucional de difusión de Contraloría Social 2018 (PIDCS)
  4. Acta de registro de comité
  5. Minuta de Reunión
  6. Acta de Sustitución de Integrante de Comité

Marco Normativo

Materiales de Trabajo

 

 

Quejas y denuncias

Dirección General de la Contraloría y Evaluación Social
Calle Sóstenes Rocha#33, 3° Piso, C.P. 36089, Guanajuato, Guanajuato
Correo electrónico: contraloriasocial@guanajuato.gob.mx
Teléfono: 01 (473) 1023700 ext. 8520 y 8514


Atención ciudadana de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno:

Presencial: En el Área de Especialidad en Quejas, Denuncias e Investigaciones, en el Ramo Educación Pública en Av. Universidad 1074, Col. Xoco, C.P. 03330, Benito Juárez, Ciudad de México. En un horario de 9:00 a 15:00 horas.
Vía telefónica: En el interior de la República al 800 11 28 700 y en la Ciudad de México 55 2000 2000.
Por escrito, dirigido a la Secretaría de Anticorrupción y Buen Gobierno, ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 1735, Planta Baja, Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, C.P. 01020, Ciudad de México.
En línea: a través de la Plataforma SIDEC, disponible en https://sidec.buengobierno.gob.mx;
En la plataforma de Ciudadanos Alertadores Internos y Externos de la Corrupción: https://alertadores.buengobierno.gob.mx/
A través de la aplicación móvil “Denuncia Ciudadana de la Corrupción”.

 

Responsable de Contraloría Social

Mtra. Isabel González Riestra 
Teléfono: (55) 3600-2511 Ext. 65603 y 65943
Correo electrónico: contraloria_social_dfi@nube.sep.gob.mx
Atención personal previa cita